Servicios profesionales / consultoría

Consultores SAS

En SAS España, durante más de 20 años hemos sido partners estratégicos clave de nuestros clientes para dar respuestas a sus necesidades de negocio. Consultoría SAS presta atención a los objetivos, necesidades y requerimientos de su organización para establecer soluciones de valor que sienten las bases o estén alineadas con el progreso estratégico del negocio. De este modo podemos ofrecerle los servicios personalizados y la tecnología SAS que necesita para dar respuesta a los retos de su compañía.

Hemos acumulado un profundo conocimiento sectorial y expertise para ofrecerle las mejores prácticas sectoriales y tecnológicas junto con metodologías ya probadas. En todos nuestros servicios, nuestros expertos consultores comparten sus amplios conocimientos y experiencia del mundo real con el personal de su empresa capacitándoles para  gestionar los resultados del proyecto de forma independiente. El equipo de Consultoría SAS está comprometido con el éxito de su empresa en el largo plazo proporcionándole … The Power to Know®.

• Los consultores de SAS son expertos en negocio y en los diferentes sectores, además de expertos en procesos, desarrolladores de aplicaciones, project managers, estadísticos y otros profesionales de negocio y de IT.

• Todos nuestros consultores están formados en las últimas tecnologías de SAS y pasan con éxito por el ciclo de formación de consultoría y habilidades de gestión de proyectos.

• Nuestros consultores están capacitados para resolver las necesidades de distintas áreas de negocio. Como resultado, los equipos proporcionados por SAS ofrecen una amplia combinación de habilidades y son altamente flexibles.

• SAS le ofrece profesionales no sólo experimentados sino capacitados para desempeñar diferentes funciones en sus proyectos en base a sus necesidades técnicas, de negocio, y de recursos.

Consultores